Seguinos

14/01/2022

Reunión entre Manzur y Jaldo en Casa de Gobierno. Sobre qué hablaron

Reunión entre Manzur y Jaldo en Casa de Gobierno. Sobre qué hablaron
El encuentro se produjo a primeras horas de la mañana.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, mantuvo un encuentro protocolar con el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno. Allí dialogaron sobre diversos temas, entre ellos, la marcha de las obras en la provincia, los convenios en ejecución firmados con la Nación, la situación sanitaria por el Covid-19, el servicio de energía eléctrica y el turismo por la temporada de verano 2022.

“Fue una agenda de temas muy importante y la idea es reunirnos todas las semanas, ya sea en Tucumán o Buenos Aires, para incrementar las gestiones que estén a nuestro alcance para poner en marcha acciones y obras que beneficien a los tucumanos”, indicó Manzur tras la reunión.

“En la medida en que se vuelquen obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida a los vecinos de la provincia, se va a generar un dinamismo importante en la economía (…) Hay proyectos que podrán transformar a Tucumán en un gran nodo logístico en el norte de la Argentina”, añadió.

Por su parte, Jaldo contó que “cada área le hizo un detalle de estos acuerdos que él viene gestionando en este Gobierno federal, encabezado por el presidente, Alberto Fernández, en el que Tucumán está siendo beneficiado por una cantidad de obras y servicios importantes”.

“Nos hace bien informarle a Manzur que todas las gestiones que viene haciendo y los convenios que se están firmando con la Provincia se están ejecutando”, agregó el Gobernador y adelantó que juntos recorrerán Bella Vista donde se realizan importantes obras de infraestructura.

Compartir