A través de la cuenta de Twitter de LAM (América), lanzaron una bomba que impactará de lleno tanto en la política como en el mundo del espectáculo: el candidato presidencial Javier Milei estaría iniciando una relación amorosa con la humorista Fátima Florez.
Marina Calabró, en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), aseguró que la imitadora le dijo que se están conociendo. “Es muy lindo habernos encontrado. El tiempo vuela cuando estamos juntos”, le contestó, en un mensaje.
Cómo se habría iniciado el romance entre Javier Milei y Fátima Florez.
En Intrusos (América), el panelista Guido Zaffora indicó que cuando le preguntó a Javier Milei sobre la posibilidad del romance, el postulante a la Presidencia por La Libertad Avanza le respondió que estaba “muy feliz” por el encuentro con la comediante.
El romance se habría iniciado cuando los dos compartieron una comida en la mesa de Mirtha Legrand, que fue el 3 de diciembre en 2022. “Amo este romance”, le aportó Zaffora. “Nosotros, mucho más. Estamos muy felices”, comentó.
Luego de ese día en la mesa del programa de Mirtha Legrand, Milei y Fátima Florez empezaron a verse de otra forma. “Quedamos en contacto desde ese día y un día nos empezamos a ver de otro modo”, lanzó el libertario.
En PPT (eltrece), la periodista Luciana Geuna había adelantado el domingo que esta semana se conocería quién era la misteriosa mujer que Milei citó en su discurso de triunfo en las PASO como “la 540?. “Tiene una novia, que es conocida”, había dicho la especialista en política.
Durante el discurso que dio cuando se impuso en las PASO, Milei le había dejado un lugar importante en sus menciones a esta persona, que todo parece indicar, sería Fátima Florez. “Es muy importante el rol de los afectos, de los amigos y de la 540?, había exclamado el economista frente sus seguidores.
El romance entre Florez y Milei sería incipiente, ya que la imitadora terminó en abril una relación de 22 años con Norberto Marcos. El fin del vínculo se dio en medio de rumores de infidelidad por parte de él, quien lo negó rotundamente.
“Me sentí incómoda o rara. No es algo habitual y me sacudió bastante. Me sobrepasó la repercusión de lo que pasó. Yo trabajo hace muchos años y siempre mis notas son por lo artístico y esto la verdad que me movilizó mucho”, comentó a LAM (América) la humorista, hace algunas semanas, las razones que la llevaron a alejarse de los medios por este tema.