Fútbol

River: el inédito equipo que pondría Gallardo para enfrentar a Sarmiento

River: el inédito equipo que pondría Gallardo para enfrentar a Sarmiento
Con varias bajas, el "Millonario" deberá jugar en Junín, con la misión de sumar de a tres para seguir prendido en lo primeros puestos.

River Plate, con equipo de emergencia por lesiones y jugadores citados para las Eliminatorias, vista este lunes a Sarmiento, luego de seis años, en el marco de la novena fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de fútbol.

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Eva Perón, que no recibía al “Millonario” desde el 15 de febrero de 2015 por la fecha inaugural del primer torneo de Primera División con 30 equipos.

Marcelo Gallardo no tendrá al arquero Franco Armani, a los defensores Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay), Jonatan Maidana, Javier Pinola y Fabrizio Angileri (lesión), al mediocampista Nicolás De la Cruz y a los delanteros Julián Álvarez y Matías Suárez, este último descartado por una sinovitis en la rodilla derecha.

Es por eso que el entrenador “Millonario” deberá pensar como reamar el once que saldrá al campo de juego en Junín, y que tendrá la misión de sumar de a tres para seguir prendido en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

ASI FORMARÍA RIVER ANTE SARMIENTO DE JUNÍN

Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela y Jorge Carrascal o Tomás Galván; Benjamín Rollheiser y Braian Romero

Compartir