Seguinos

Fútbol
06/04/2023

River volvió de La Paz y se entrenó pensando en Huracán

River volvió de La Paz y se entrenó pensando en Huracán
Tras el mal trago en el debut copero, el Millonario se enfoca en el choque ante Huracán.

El plantel de River Plate regresó en la madrugada de La Paz, Bolivia, donde anoche perdió 3-1 ante The Strongest y se entrenó esta tarde en el River Camp de cara al compromiso ante Huracán del domingo en Parque Patricios.

Los jugadores que sumaron minutos anoche realizaron tareas regenerativas livianas para recuperarse del desgaste de la altura y el resto hizo una activación física con pelota apuntando al encuentro del fin de semana.

En cuanto al equipo, Martín Demichelis va a esperar al menos 48 horas para elegir a los titulares aunque se estiman los regresos de Milton Casco, Leandro González Pírez e Ignacio Fernández, quien ayer fue al banco de suplentes por primera vez.

Por otra parte, el uruguayo Nicolás de la Cruz, que no viajó a Bolivia por una inflamación en la rodilla derecha provocada por un traumatismo, trabajó de manera diferenciada y está en duda para sumarse a la lista de concentrados.

Demichelis debe evaluar el tema de las cargas de trabajo porque luego del partido ante Huracán del domingo, el equipo recibirá el jueves a Gimnasia y Esgrima La Plata, después viajará a Rosario para jugar contra Newell’s y el 19 de abril volverá a tener fecha de Libertadores de local ante Sporting Cristal.

Después del debut en la Copa Libertadores, los dirigidos por Martín Demichelis volaron en chárter hacia Buenos Aires, con una escala técnica en Santa Cruz de La Sierra, y quedaron concentrados en el hotel Holiday Inn.

El plantel se entrenará mañana y el viernes nuevamente en el River Camp y el sábado por la tarde trabajará en el Monumental, donde va a quedar concentrado de cara a la fecha 10 de la Liga Profesional. River visitará al Globo en el Ducó el domingo, a las 19.

Compartir