Un solitario delincuente ingresó a un establecimiento educativo ubicado en la zona sur de la Capital tucumana, llevándose pertenencias de las docentes y del personal de limpieza del jardín de infantes.
El hecho ocurrió ayer a las 16:45 cuando se dictaban normalmente clases en la escuela Pantaleón Fernández, ubicada en la zona sur de la Capital tucumana.
Según se pudo conocer, y observar por las cámaras de seguridad de los locales de la zona, un solitario delincuente ingresa al establecimiento dejando su vehículo apoyado en las puertas del mismo, y a los pocos minutos sale para subir a su moto y salir raudamente.
En la filmación también se puede observar a una docente que sale al exterior de local escolar como para encontrar ayuda pero no la consigue regresando resignada al interior del mismo.
Al parecer la puerta de ingreso al jardín de infantes había quedado semiabierta ya que el personal de maestranza estaba realizando tareas de limpieza. Esto habría sido aprovechado por el delincuente que ingresó al establecimiento, reduciendo a todas las mujeres incluidas dos docentes que estaban con los chicos en las aulas.
Se habría llevado celulares y objetos de valor de las trabajadoras.