Seguinos

Robaron $300 mil de la casa de un empresario gastronómico

Los sujetos ingresaron en la vivienda del barrio Santa Clara sin violentar ningún acceso y se llevaron el dinero, dejando otros bienes de valor en el lugar.

Un empresario gastronómico denunció que delincuentes ingresaron en su vivienda aprovechando la ausencia de los moradores y robaron la suma de 300 mil pesos en efectivo.

El damnificado de apellidos Villegas explicó que tiene un predio en inmediaciones de calle Daniel Prado, en el barrio Santa Clara donde los ladrones ingresaron sin dañar ninguna de las puertas, las cuales estaban sin medidas de seguridad.

Tras revolver todo lo que había en su interior los maleantes se apoderaron de una caja de cartón donde estaba el mencionado botín.

Además los ladrones se apoderaron de una notebook que estaba sobre uno de los muebles de la propiedad. El damnificado manifestó que si bien no sospecha de ninguna persona, le llama la atención que los delincuentes solo se llevaron esas dos cosas, ya que en el lugar había muchos bienes de gran valor.

Informó por ejemplo que en su propiedad había cajas que contenían joyas y relojes de oro, las cuales no fueron llevadas por los delincuentes. También sostuvo que el hecho ocurrió entre las 10 y las 11.30 de la mañana, que fue el tiempo en el que se ausentó del lugar.

Los policías informaron a la fiscal de turno Dra. Cecilia Pacheco sobre lo denunciado, quien ordenó que se diera intervención a la División Robos y Hurtos Banda para iniciar las averiguaciones y dar con él o los autores del atraco.

Además solicitó que se secuestraran imágenes de las cámaras de seguridad que pudieran existir en las inmediaciones de la casa de la víctima.

En el domicilio del empresario trabajó personal de la División Criminalística para buscar huellas que puedan llevar a los investigadores hasta los autores del atraco.

Compartir