Seguinos

20/02/2021

Robaron en Campo Gallo un toro valuado en aproximadamente un millón de pesos

El animal, de raza Brangus, estaba atado en un monte tupido. La policía intervino y logró entregarlo a su propietario.

El último jueves personal policial de la División Homicidios y Delitos Complejos de Capital recuperaron un toro reproductor valuado en casi $ 1.000.000 el cual fue robado en la ciudad de Campo Gallo a un productor de la zona, quien denunció el hecho el pasado 16 de febrero.

Gracias al intenso trabajo de investigación policial se pudo establecer que la maniobra fue realizada por uno de los integrantes de una familia ligada al cuatrerismo.

La medida judicial librada por el Juez de Control de Garantías Dr. Fernando Paradelo permitió a los efectivos allanar un campo ubicado en el Paraje Pozo Salado perteneciente un malviviente conocido como “Sunca”.

En dicho procedimiento se secuestró al toro de raza Brangus, el que se encontraba atado en un sector de monte tupido del campo mencionado

La Fiscal Interviniente Dra. Victoria Sottini dispuso que el animal sea entregado al dueño, un joven del B° Sur de Campo Gallo. En cuanto a los implicados en el hecho ilícito fueron identificados y es inminente la detención en las próximas horas.

Compartir