Policiales

Robaron en la sede del Gobernador Juan Manzur en Concepción

Robaron en la sede del Gobernador Juan Manzur en Concepción
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, en el inmueble ubicado en calles San Martín y Sarmiento.

En las primeras horas de la mañana del sábado, las personas que concurrieron a la sede del Gobernador Juan Manzur en Concepción se dieron con la sorpresa de que habían sufrido un robo.

Durante la madrugada, malvivientes ingresaron al edificio ubicado en San Martín y Sarmiento, a 5 cuadras de la plaza principal Bartolomé Mitre, y se llevaron una computadora de escritorio, equipos de música y artefactos de iluminación.

A la espera de las cámaras de seguridad de edificios vecinos, para conocer qué es lo que pasó, ya se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la ciudad, al frente de Plaza Mitre.

La sede había sido inaugurada el pasado 21 de agosto, cuando el concejal Miguel Abboud recibió al gobernador Juan Manzur junto al precandidato a Senador (Pablo Yedlin), las precandidatas a Diputadas (Sandra Menzona y Elia Fernández de Mansilla) y al ministro del Interior (Miguel Acevedo), entre otros dirigentes, en el marco de la campaña política de cara a las elecciones PASO el próximo 12 de septiembre.

Fuente: Vientos Tucumanos

Compartir