Seguinos

15/04/2021

Robaron en una parrillada del microcentro tucumano

Robaron en una parrillada del microcentro tucumano
Sucedió en un local ubicado en la esquina de Córdoba y Laprida. Una persona fue detenida y se secuestró una caja registradora.

TUCUMÁN, Argentina.- En la madrugada de este jueves se registró un robo en una parrillada ubicada en el microcentro tucumano. Se trata del local de la esquina de Córdoba y Laprida.
 
En diálogo con LV12, el comisario Alfredo Díaz comentó que “personal de la Guardia Urbana en el momento que se encontraba realizando recorridos de parada, observa la situación y logra la inmediata y rápida aprehensión”.
 
El hombre fue trasladado a la Comisaría Primera, y el hecho fue comunicado a la Fiscalía de Flagrancia correspondiente y se dispuso la aprehensión del sujeto. “Se procedió también al secuestro de una caja registradora la cual ya fue entregada a su propietario”, agregó el comisario.
 
Díaz indicó que el sujeto detenido tenía antecedentes por causas robos. Se trata de un joven de 25 años. “Ya fue llevado para que le hagan los correspondientes exámenes médicos y toxicológicos, y quedó aprehendido a disposición del Ministerio Público Fiscal”, cerró.

Compartir