Seguinos

Policiales
10/05/2023

Robaron un burrito bebé de la Fundación La Vidalita

Robaron un burrito bebé de la Fundación La Vidalita
Había nacido hace un mes y fue robado en una granja de Las Talitas el domingo a la madrugada. "Estamos muy tristes", contó Valentina de Fundación La Vidalita.

“Es tremendo”. Valentina, integrante de la Fundación La Vidalita, comentó el difícil momento que atraviesan por el robo de un burrito bebé de la granja que poseen en Las Talitas.

“Nosotros somos una fundación que hace equinoterapia y tenemos sede en Las Talitas, en Granja La Vidalita (ruta 305 km 9), y en el Hipódromo de Tucumán. Tenemos dos burritos, una parejita y esperamos muchísimo que nazca la cría, nació hace un mes un burrito macho. El fin de semana pasado vinieron nuestros pacientes y chicas que están internas en un hogar de la provincia a visitar al burrito”, explicó.

“Lamentablemente la noche del sábado o domingo a la madrugada robaron el burrito bebé. Quedaron la burra y el burro que lo buscan. Es tremendo. Lo estamos buscando muchísimo”, expresó.

Piden si alguien vio algo que aporten datos
“Rogamos a cualquiera, si alguien tiene alguna información o si ha visto algo que se comuniquen conmigo. Tenemos las redes de la fundación también. Estamos muy movilizados y muy tristes por lo que ha pasado”, lamentó Valentina.

Instagram: Fundación La Vidalita
Facebook: Equinoterapia Tucumán
Teléfono: 381-5433573
“Rogamos que le estén dando mamadera porque lo separaron de su mamá”, agregó.

Realizaron la denuncia
Valentina informó que la denuncia está hecha. “Hoy se presentaron de Delitos Rurales acá en el campo. También habían robado un caballo que gracias dios apareció”, contó.

Compartir