El pasado sábado, la División Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí, informó un procedimiento que culminó con dos detenidos y el secuestro de elementos vinculados a la causa, que fue caratulada en la modalidad “arrebato”. Intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno.
La víctima de 24 años con domicilio en Alderetes, denunció que un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta, le sustrajeron el teléfono celular a las 11.30, aproximadamente.
Con los datos aportados por la joven y tras un operativo cerrojo, el Personal de Patrulla Motorizada de BRS, Cabo Walter Orellana, Principal Franco Juárez, y los Vigías, Ariel Agüero y Enzo Agüero, a cargo del Sub Comisario Pablo Bernachi, pudieron capturar a los delincuentes de 29 y 33 años. Luego, se hicieron presentes en la seccional de BRS para trasladar a los aprehendidos y elementos secuestrados (una motocicleta, una réplica de arma de fuego, un cuchillo tipo sierrita y un celular).
Inmediatamente se comunicó a la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Luciano Delaporte, quien interiorizado de los pormenores informó que por disposición del titular del MPF, Dr. Carlos Picón, quedaba firme la aprehensión de la pareja y el secuestro de los elementos mencionados. El celular robado fue llevado al depósito para trabajar conforme al protocolo.