Según detalló Los Primeros, los precandidatos a diputado y senador nacional Roberto Sánchez e Indiana Mendilaharzu recorrieron el Este provincial en el marco de la campaña para las PASO 2021. El intendente de la ciudad de Concepción aseguró “ser” la “esperanza” de los tucumanos.
En un recorrido que comenzó en la Feria de Simoca, Sánchez manifestó su “preocupación” por la situación económica del país. “Con Mariano Campero siempre hemos acompañado a los emprendedores y a los pequeños y medianos empresarios durante la pandemia”, sostuvo el jefe municipal.
“Hemos notado que la gente está agobiada por la inseguridad, por la plata que no alcanza para llegar a fin de mes, hay mucha desilusión. Pero nosotros los animamos que no bajen los brazos. Juntos por Tucumán es la esperanza de la provincia”, agregó Sánchez.