Seguinos

02/12/2021

Roberto Sánchez renunciará como intendente de Concepción para ser diputado

Roberto Sánchez renunciará como intendente de Concepción para ser diputado
La renuncia será presentada el próximo 5 de diciembre.

Desde Vientos Tucumanos informaron que este domingo, en un acto, el actual intendente, Roberto Sánchez, presentará su renuncia al cargo y su lugar será ocupado por el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Molinuevo.

De acuerdo al propio Molinuevo, él se ocupará de la intendencia al menos hasta 2023 y no de manera interina, ya que lo de Sánchez no es una licencia sino una renuncia al cargo por el que fue electo en 2019. El nuevo jefe municipal habló de este nuevo desafío.

“Vamos a respetar siempre lo que se viene haciendo (…) cuando uno es elegido en estas condiciones tiene que tener la enorme responsabilidad y prudencia de seguir conduciendo el destino de la ciudad en esa línea de gobierno”, indicó Molinuevo a Vientos Tucumanos.

La banca de Alejandro Molinuevo en el Concejo Deliberante será ocupado por Gladys Costa, quien supo ser concejal parte del 2021 debido a que el concejal Miguel Abboud estaba de licencia ya que ocupó la secretaría de obras y servicios públicos hasta marzo de este año.

Asimismo, la mesa directiva del recinto de Concepción quedaría desde el lunes con Gabriel Jiménez como presidente, Ramiro Beti como vicepresidente primero y el vicepresidente segundo se lo definirá en las próximas horas, indicó Molinuevo.

Compartir