Seguinos

Policiales
16/10/2021

Robo a la verdulería de San Lorenzo al 1.000: Detienen a dos de los asaltantes

Robo a la verdulería de San Lorenzo al 1.000: Detienen a dos de los asaltantes
El hecho ocurrió el mes pasado cuando tres hombres ingresaron al local y a mano armada lograron robar la recaudación y teléfonos celulares para luego darse a la fuga

Durante la tarde del jueves, efectivos de la División de Robos y Hurtos detuvieron a dos de los tres asaltantes por el robo a la verdulería de San Lorenzo al 1.000 en tres allanamientos realizados en Barrio Toledo de la Capital. Uno de los buscados por el robo ocurrido el 28 de septiembre pasado, ya se encontraba detenido en una comisaría por un intento de robo.

El hecho había ocurrido el mes pasado cuando tres hombres, entre ellos uno vestido con campera de la Policía, ingresaron al local y amedrentando a los presentes con revólveres lograron robar la recaudación y teléfonos celulares para luego darse a la fuga.

“A partir de la información que obtuvimos mediante el análisis de las cámaras de seguridad y el testimonio de los clientes logramos dar con los domicilios de los presuntos asaltantes ubicados en Barrio Toledo por lo que prontamente solicitamos medidas judiciales y procedimos a realizar estos allanamientos”, informó el Comisario Principal Miguel Carabajal, Jefe de la División de Robos y Hurtos.

Como resultado, la Policía detuvo a “Gordo Sabio” y notificó de la causa en su contra al cómplice que ya estaba detenido en la Comisaría Tercera, el cual fue identificado por la coincidencia en la motocicleta roja empleada para los delitos. Además, secuestraron el motovehículo negro en el cual habían escapado y que también se observaba en las grabaciones. Asimismo, incautaron la remera blanca y las zapatillas utilizadas por el joven de 27 años en el momento del robo, documentación, un revólver calibre 32, un cartucho calibre 38 y un teléfono celular.

En cuanto al otro implicado no fue hallado en su domicilio por lo que continúan las averiguaciones para dar con su paradero y ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, al igual que se hizo con los elementos secuestrados y el sospechoso.

Compartir