Seguinos

Tucumán - Policiales
16/02/2021

Robo con inhibidores de alarmas en la YPF El Empalme

El hecho ocurrió el pasado viernes en la estación de servicios a la vera de la Ruta 9. Se llevaron un importante suma de dinero en efectivo y documentación laboral.

El pasado viernes, en la YPF El Empalme, dos ladrones robaron una camioneta mediante el uso de inhibidores de alarmas. En la estación de servicio ubicada a la vera de la Ruta Nacional 9, dos sujetos se llevaron consigo una importante suma de dinero en efectivo y documentación laboral, pese a contar el vehículo con el sistema de seguridad.

El dueño de la camioneta, que se encontraba almorzando en el lugar, obtuvo el momento del robo y la identidad de quienes realizaron el asalto mediante el sistema de cámaras de seguridad de la YPF.

La filmación muestra a los dos sujetos pararse a la par de la camioneta, tras una breve charla, se retiran y al poco tiempo regresan al estacionamiento. Uno de ellos se queda en la parte trasera del vehículo y el otro consuma el robo accediendo al interior desde la puerta delantera del lado del acompañante, sin activarse las alarmas de la caminoneta Toyota. Ambos cómplices se fueron caminando de la estación de servicio.

Compartir