Volvió a suceder. Otra vez, la segunda en menos de dos meses, efectivos policiales decomisaron un camión cargado con bronce y cobre.
El procedimiento tuvo lugar en el marco de una investigación originada en el flagelo recurrente que representa el robo de cables, picaportes y otros objetos que forman parte de medidores de gas.
La denuncia que disparó el proceso, fue radicada por una empresa de servicios. Como ocurrió en la primera oportunidad, la fiscal Alejandra Navarra ordenó el secuestro del vehículo.
En las próximas horas está previsto que llame a los especialistas de Edet, Telecom y Gasnor para que confirmen o descarten que estos elementos les fueron sustraídos a dichas empresas.
“Este procedimiento se realizó en la Autopista Circunvalación, altura Parque Industrial, donde se controló un camión que transportaba una gran cantidad de cobre que podría tratarse de tendido eléctrico y otros elementos que son materia de investigación. El camión provenía de una chatarrería de la zona este de la provincia, de la cual se venían haciendo averiguaciones”, detalló el Comisario Néstor Pérez, de la sección Análisis Delictual del D-2.