Seguinos

Policiales
03/05/2023

Robo millonario: Cae el último sospechoso

Robo millonario: Cae el último sospechoso
La banda atracó una empresa metalúrgica de la que sustrajeron $5.000.000. Ocurrió el pasado 25 de abril en la avenida Juan B. Justo al 2.500.

Personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos detuvo al último prófugo de la justicia por una causa de robo a una empresa metalúrgica de la que sustrajeron $5.000.000.

Durante la jornada de este martes, efectivos de la División Robos y Hurtos que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron en la vía pública a un joven de 26 años que tenía en su contra una orden de captura y detención por estar implicado en un hurto ocurrido el mes pasado.

La situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la n°1 nominación del Centro Judicial Capital, desde allí, convalidaron la detención del delincuente.

El Hecho

El pasado 25 de abril, una persona denunció que, mientras se encontraba en la empresa ubicada en Juan B. Justo al 2500, en el área de atención al cliente, fue abordada por dos desconocidos que mediante el uso de armas de fuego la amenazaron junto a otros empleados logrando sustraerles una gran cantidad de dinero en efectivo que estaban destinados al pago de sueldos, celulares y computadoras portátiles. Además, comentó que los delincuentes llegaron y se fueron en una motocicleta.

A los pocos días del ilícito, en una serie de allanamientos, la policía ya había capturado al primer sospechoso, y secuestrado el rodado utilizado.

Compartir