Tras la denuncia del robo de un celular a un joven, los efectivos de la Comisaría Los Pocitos lograron recuperar rápidamente este viernes el aparato móvil y aprehendieron al autor del hecho.
La víctima denunció que en horas de la madrugada un joven lo sorprendió cuando regresaba a su domicilio, en el Barrio 17 de Marzo, y lo amenazó con un arma blanca para sustraerle su celular.
Tras el hecho, un equipo policial inició el rastreo del aparato móvil con la geolocalización de Google y determinó la ubicación exacta del celular en las inmediaciones de calle Osorio Luque y San Martín, en el mismo barrio. Es así que los efectivos llegaron hasta ese lugar junto a la víctima y sorprendieron a un joven sentado en una vereda mientras el denunciante lo reconocía como el ladrón. Es así que el joven fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, junto al aparato móvil.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación avalaron el arresto del acusado y dispusieron que el celular sea entregado a su dueño.
El exitoso procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Gustavo Beltrán.