Seguinos

Policiales
23/09/2022

Robó una botella de champán en un bar de Yerba Buena

Robó una botella de champán en un bar de Yerba Buena
Un joven se acercó a la mesa de la víctima, quien se encontraba en la cervecería junto a sus amigos, y se llevó lo que estaban consumiendo. Robo a mano armada.

Un hombre junto a dos amigos, se encontraban en una reconocida cervecería ubicada en avenida Aconquija al 1500, cuando un desconocido les arrebató la botella de champán que se encontraba sobre la mesa.

El hecho derivó en un posterior robo, con uso de arma de fuego y golpes.

Según la denuncia de la víctima, comentó que al momento del extraño suceso en el bar, se acercó al personal de seguridad privada para comentarle la situación, quien se acercó al sujeto y le solicitó que le devolviera la bebida espumante. A esto, el muchacho hizo caso omiso, abrió la botella y dijo “si yo no tomo, acá nadie toma”.

El denunciante decidió hacer caso omiso y no interferir en la discusión. Posteriormente, el joven que inició los disturbios se retiró junto a sus amigos en una camioneta Dodge, modelo Ram de color roja.

Luego de retirarse del bar, el denunciante junto a sus acompañantes decidieron ir luego a un local bailable ubicado en calle San Martín y Marco Avellaneda. Allí se volvieron a encontrar con este grupo de problemáticos, quienes al verlos se acercaron para amenazarlos a punta de pistola y pedirles sus pertenencias. Las víctimas sufrieron el robo de un celular, pulsera y collares de oro y un reloj.

Luego del atraco, los delincuentes se subieron a la camioneta en que circulaban y abandonaron el lugar, dándose a la fuga.

Según declaró la víctima, los delincuentes serían residentes de la zona de Villa Amalia y otros puntos de la Ciudad de San Miguel de Tucumán. Tras ello, la Policía inició su intervención, realizando una serie de allanamientos, pudiendo recabar diferentes tipos de pruebas del hecho en si.

Se procedió al secuestro de diferentes elementos en la zona del barrio popularmente conocido como Villa Amalia San Miguel de Tucumán.

Según trascendió, en uno de los allanamientos se detectó a un joven implicado. Se trataría del hijo de un ex policía.

Además, en uno de los domicilios se secuestró la camioneta Dodge Ram de color roja, dos pulseras de oro, una planta de marihuana y se procedió a la aprehensión de Lucas Diaz, quien se encontraba en ese momento dentro de la vivienda.

Compartir