Seguinos

Policiales

Robó una moto de una cochera de Barrio Sur y fue atrapado

Robó una moto de una cochera de Barrio Sur y fue atrapado
El hecho ocurrió el miércoles por la noche en una cochera en Entre Ríos al 500

Un joven de 28 años fue aprehendido por efectivos de la Dirección de Guardia Urbana mientras escapaba acusado de robar una motocicleta de una cochera en Entre Ríos al 500.

En la noche del miércoles mientras uniformados realizaban los habituales recorridos, aprehendieron a un joven que era perseguido por el propietario del vehículo. El grito del dueño para que lo interceptaran, despertó el rápido accionar de los policías quienes inmediatamente lo aprehendieron.

Acorde al relato de la víctima el acusado había ingresado a la cochera que se encontraba cerrada aprovechando el momento en que un vehículo entraba a la misma. El sospechoso tomó la motocicleta y huyó por calle Lavalle hasta percatarse que tanto el dueño como vecinos de la zona lo perseguían. A pocos metros abandonó el rodado y fue atrapado por los policías en Lavalle y Moreno.

“El aprehendido contaba con antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la Unidad de Delitos Flagrantes II”, dijo el Director de Guardia Urbana, Comisario Inspector Juan Ibáñez quien supervisó el rápido procedimiento policial.

Compartir