Seguinos

08/04/2021

Rodríguez Larreta aseguró que acompañará las medidas de Alberto Fernández

Rodríguez Larreta aseguró que acompañará las medidas de Alberto Fernández
A su vez, afirmó que "la segunda ola de coronavirus se ve reflejada en todos los indicadores" de la ciudad de Buenos Aires,

BUENOS AIRES, Argentina.- Tras los anuncios sanitarios de Alberto Fernández, las miradas estaban puestas en el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los más “reticentes” a “restringir” actividades a pesar del aumento de los contagios en todo el país. Sin embargo, afirmó que “acompañará” las medidas.
 
En una conferencia de prensa, Larreta anunció que los bares, restaurantes, cines y teatros de la ciudad de Buenos Aires cerrarán sus puertas a las 23, pero quienes estén adentro podrán permanecer hasta las 24, y dijo que los comercios que no son esenciales deberán abrir sus puertas a partir de las 10 de la mañana.
 
Asimismo, que se liberará el estacionamiento en la ciudad y se implementará el teletrabajo en todas las actividades en las que sea posible, al tiempo que garantizó la “presencialidad en las escuelas siempre que la situación sanitaria lo permita”. 
 

Rodríguez Larreta afirmó que “la segunda ola de coronavirus se ve reflejada en todos los indicadores” de la ciudad de Buenos Aires, y anunció que se reprogramarán todas las intervenciones quirúrgicas que “no son urgentes para poder contar con la mayor cantidad de camas posibles”.

Compartir