Seguinos

Policiales
13/11/2021

Sacan de circulación a un camión cargado de soja sin documentación

Sacan de circulación a un camión cargado de soja sin documentación
Personal de la Comisaría Comunitaria Nº58 El Charco, Las Termas de Río Hondo, llevó adelante el procedimiento, secuestrando el rodado mayor. Lo conducía un oriundo de Tucumán.

En la madrugada de ayer viernes, personal policial se dirigió hasta la localidad de El Pacará, lugar donde se encontraba un camión Mercedes Benz, modelo L-1620, con una carga de soja de dudosa procedencia.

Fue así que los uniformados se entrevistaron con el conductor del camión, quien solo supo responder que se dirigía a la ciudad de Pozo Hondo, sin contar con la documentación correspondiente.

El entrevistado, oriundo de la Provincia de Tucumán, informó que la carga sería de grano de soja, por lo que, al no contar con la carta de porte correspondiente, se realizó la consulta a la justicia de turno a cargo de la Dra. Melisa Deroy, quien dispuso el secuestro preventivo del camión con su carga, para lo cual requiere la presencia de personal de la Dirección General de Seguridad Vial, para el traslado del mismo a la Comisaría Comunitaria Nº58 El Charco.

Compartir