Seguinos

Tucumán - Policiales
15/01/2021

Salieron para ir a trabajar y descubrieron que le habían robado las ruedas de su vehículo.

El robo habría ocurrido durante la madrugada de ayer ya que al no contar con un garaje el automóvil era estacionado en la vereda del domicilio

Cómo cada día laboral Elizabeth y su marido iniciaron una nueva jornada levantándose temprano para ir a trabajar, sin embargo al dirigirse a la vereda de su casa -ubicada en el Barrio San Nicolás- se dieron con la triste novedad de haberse convertido en víctimas de un nuevo hecho de inseguridad.

El matrimonio observó atónito como las 4 ruedas de su Renault 19 habían sido sustraídas del vehículo. El robo habría ocurrido durante horas de la madrugada ya que al no contar con un garaje el automóvil era estacionado en la vereda del domicilio, situación que habría sido aprovechada por los delincuentes quienes valiéndose de las horas de oscuridad perpetraron el delito sin ningún tipo de interrupción.

“Levantarse a trabajar y encontrarse con que te robaron las 4 ruedas del auto.. son unos hdp,, uno se caga laburando para tener un poco y estos como si nada te sacan las cosas…

Compartir