Seguinos

10/06/2021

Salones de fiesta, bares, clubes y cines, quedarán eximidos de pagar sus deudas de luz

El Gobierno Provincial se decidió tomar la determinación de condonar las deudas de servicios de luz que estos sectores tienen.

La pandemia del coronavirus no solamente afectó al sector sanitario en cuanto a la cantidad de personas contagiadas, sino que también a aquellos empresarios dueños de salones de fiesta, locales gastronómicos, clubes o cines, que debieron cerrar sus puertas debido a las restricciones y no se encuentran pasando un buen momento financiero.

Debido a esto, desde el Gobierno Provincial se decidió tomar la determinación de condonar las deudas de servicios de luz que estos sectores tienen. El beneficio, será para los representantes del sector, que tomaron la decisión de excelente manera.

“Estamos trabajando mucho con el Ersept, algo que generó expectativas en la gastronomía, salones de fiestas, cines y clubes”, dijo Carolina Vargas Aignasse, Ministra de Gobierno y Justicia. Quien además agregó: “Se realizan relevamientos teniendo en cuenta los medidores y cuentas que tienen a vencer en cuanto al pago de la tarifa eléctrica que representa costos importantes”.

Compartir