Seguinos

06/07/2021

Salta: detuvieron a un boxeador por golpear a su pareja embarazada

Una joven denunció ante la justica al boxeador salteño, Juan Varela, por haberla golpeado y echado de la casa que compartían.

El lunes detuvieron a un boxeador salteño de MMA acusado de haber golpeado salvajemente y echado de la casa que compartían a su novia embarazada.

La joven denunció ante la justicia y en redes sociales a su pareja, identificado como Juan Varela, por violencia de género. En la publicación que se hizo viral, la víctima, relató: “Esta basura me dejó en la calle, me corrió de la casa que vivíamos juntos, sin importarle que estoy embarazada, sufrí meses de violencia física y psicológicamente”.

En sus historias de Instagram, además, compartió imágenes de ella después de la golpiza y mostró el estado en que quedó la puerta de su habitación tras el ataque de furia del boxeador. Por su parte, Varela negó las acusaciones y dijo que la mujer tuvo un brote psicótico: “Esto ocasionó el escrache y las falsas acusaciones”, algo que la víctima desmintió.

Según trascendió, en las últimas horas la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la detención del hombre quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de lesiones agravadas por el género y el vínculo.

La jueza hizo lugar al pedido de la fiscalía interviniente, y ordenó el allanamiento en el domicilio, pero la medida arrojó resultado negativo. No obstante, un tiempo después el acusado se hizo presente en la comisaría y quedó detenido.

Compartir