Policiales

San Javier: volcó un camión que trasladaba caña

San Javier: volcó un camión que trasladaba caña
Por una mala maniobra del chofer, el vehículo quedó tendido sobre su costado en la banquina de la ruta 340, entre Raco y San Javier. El conductor resultó ileso.

Un camión volcó sobre ruta 340, a la altura del km 16 en el Valle de San Javier, Tafí Viejo. El hecho ocurrió alrededor de las 17 de este jueves, informaron fuentes policiales.

Se trata de un camión marca Mercedes Benz, de color blanco, dominio ELD406 con acopado, en el cual se trasportaba aproximadamente unos 54 fardos de punta de caña. Por una mala maniobra de su conductor, el vehículo acabó recostado sobre la banquina. Afortunadamente, el chofer resultó ileso, aunque el vehículo sufrió serios daños.

Según se constató en parte policial, “el camión quedó tirado sobre su lateral derecho (lado del acompañante) haciendo constar que dicho vehículo presentaba daños materiales en parte de su cabina (rotura de capabrisas, de parachoques delantero, de ópticas, de espejos retrovisores, y otros daños a verificar)”.

El conductor, que se identificó como Rafael Teobaldo (38 años), con domicilio en Famaillá, confirmó que se trató de un error cometido por desconocimiento del camino. Posteriormente, Teobaldo fue trasladado hasta el hospital Carrillo en Yerba Buena donde constataron que efectivamente no resultó con lesiones de ningún tipo.

A pesar de los intentos, el personal policial junto a los vecinos del lugar no pudo enderezar el camión, que quedó tirado sobre la calzada vehicular sin obstaculizar el tráfico.

Por tal motivo, el conductor decidió pasar la noche junto al vehículo a los fines de evitar sufrir robos y hurtos, en tanto en las primeras horas del viernes intentarán nuevamente retirarlo del lugar.

Compartir