Seguinos

26/02/2022

San Martín 2 Deportivo Madryn 1

San Martín 2 Deportivo Madryn 1
Un importante triunfo de los Santos en el sur del país. Así el equipo de De Muner mantiene su invicto y renueva su ilusión de ascender.

Los Santos de la Ciudadela mantienen su invicto y también la ilusión de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El primer tiempo fue todo de San Martín y parte del segundo tiempo también. El causante de ello era Tino Costa que con su juego de precisión con la pelota dominada generaba los espacios y las oportunidades de gol de los Santos. Así a los 33′ Federico Jourdan vulneró el arco “aurinegro” dando justicia a lo hecho en el campo por ambos equipos.

El segundo tiempo mostró a un San Martín dominador y se veía que otro gol Santo era justicia. Lucas Cano puso el 2 a 0 para los de La Ciudadela tucumana.

De Muner decidió darle un descanso, merecido, a Tino Costa, y allí comenzó otro partido ya que los Santos se replegaron y abandonaron las subidas por los laterales.

Unas faltas innecesarias en el campo “ciruja” le dieron la oportunidad a los del sur para ilusionarse con el gol, y así llegó el mismo de la cabeza de Mansilla que acertó con el cabezazo y derrotó a Sand de impecable actuación en el partido.

Continuó el juego desordenado, con los santos despejando las pelotas y sin lograr volver a jugar con el balón al piso continuó el partido, que luego de la prórroga de 5′ después del termino del tiempo reglamentario, terminó con este importante triunfo que le da alegría a los hinchas tucumanos de los Santos de la Ciudadela.

Compartir