Las buenas noticias en San Martín se hicieron presentes en la jornada de ayer miércoles. Luego de que en lo futbolístico la situación no venga con una sonrisa se produjeron dos noticias que traerán algo de paz en el búnker de La Ciudadela.
Gustavo Abregú puso el gancho y seguirá ligado al club de La Ciudadela hasta 2025. El volante central es uno de los puntos altos del elenco de los de Bolívar y Pellegrini en su nueva función y ganó su renovación a base de grandes rendimientos.
Nahuel Banegas es la segunda cara que seguirá vistiendo los colores rojo y blanco. El segundo goleador del equipo firmará esta semana su nuevo vínculo con San Martín hasta 2025. En este caso, el club comprará la totalidad de la ficha del lateral.
Con esto, el “Santo” comienza a armar su base pensando más allá de si le toca ascender o no, además es una tranquilidad para el entrenador ya que los futbolistas no tendrán que mirar de reojo el tema de su futuro y seguirán pensando plenamente en la etapa final del torneo.