Seguinos

Fútbol
19/04/2023

San Martín de Tucumán vs Deportivo Morón por la Copa Argentina

San Martín de Tucumán vs Deportivo Morón por la Copa Argentina
El Santo tucumano y el Gallo se disputan un boleto a los 16 avos de final. El ganador será el próximo rival de Racing.

San Martín de Tucumán y Deportivo Morón, ambos equipos de la Primera Nacional, se cruzarán este miércoles por los 32avos de la Copa Argentina 2023. El partido se jugará desde las 16:10 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, será arbitrado por Carlos Córdoba y televisado por la señal TyC Sports.

El Santo tucumano, que llega al duelo de mañana tras su derrota por 2 a 1 ante Flandria en Jáuregui por la última fecha de la Primera Nacional, atraviesa un mal momento que provocó hace pocos días la salida de su DT Iván Delfino.

Por su parte, el Gallito llega al partido de este miércoles luego de un empate como local en el clásico ante Almirante Brown (2-2) y navega por el fondo de la tabla de su zona en la Primera Nacional.

El ganador del cruce de esta llave se enfrentará contra Racing Club, ya clasificado a la próxima fase.

PROBABLES FORMACIONES

San Martín de Tucumán: Dario Sand ; Avel Bordón, Franco Meritello, Nahuel Brunet y Nahuel Banegas; Ulises Vera, Federico Bravo, Brian Andrada y Mauro Verón; Leonel Bucca y Matias Quiroga DT: Alexis Ferrero.

Deportivo Morón: Josue Ayala; Ezequiel Schelotto, Matias Coronel, Agustín Gómez y Nicolas Henry; Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel y Franco García; Brian Orosco y Ezequiel Rescaldani. DT: Fabián Nardoza.

Árbitro: Carlos Córdoba
Estadio: 15 de abril
Hora: 16:10
TV: TyC Sports

Compartir