Seguinos

24/10/2021

San Martín ganó 2 a 0 con un resultado mentiroso

San Martín ganó 2 a 0 con un resultado mentiroso
Con un buen juego pero repitiendo su falta de contundencia para definir, los Santos tucumanos derrotaron a Deportivo Maipú en Mendoza. Esta vez la suerte lo ayudó y ganó por una pelota mal cedida por un defensor mendocino y por un tanto en contra

Los goles del visitante llegaron en el segundo tiempo por dos graves errores de la defensa local. En el primero Edgardo Díaz intentó salir jugando hacia adentro y terminó habilitando Lucas Cano que abrió el marcador definiendo ante la salida de Juan Cruz Bolado y en el final Fernando Moreyra convirtió en segundo contra su propio arco cuando intentó despejar una pelota.

Además en este partido se dio el debut de Mauricio Magistretti como entrenador interino del Deportivo, quien asumió esta semana en reemplazo de Cristian Campagnani.

Con este triunfo San Martín se afirma en la zona de clasificación al Reducido, mientras que Maipú sigue navegando en el fondo de la tabla de la Zona A.

La próxima fecha, la 32,  jugará frente a Agropecuario otro de los equipos que busca acceder al reducido y lleva 50 puntos, mientras en la 33 se enfrentará con Quilmes,otro de los que ganó hoy y por 3 a 0 y que marcha segundo con 54 puntos,mientras que el Santo llegó a los 53 puntos y sigue tercero en la Tabla de posiciones.

Por su parte, el puntero Almirante Brown perdió ayer y sigue al frente con 55 unidades.

La última fecha de San Martín será frente a Tigre,quien lleva 51 puntos y es otro de los que pelea por el ascenso.

Los tres próximos adversarios de los Santos de la Ciudadela son los que pelean junto a los tucumanos por acceder a la ansiadaplaza del ascenso a la Liga Profesional.

Todo depende de los tucumanos, no pueden cometer ningún traspiés.

Compartir