Seguinos

10/04/2023

San Martín ganó 4 a 1 a su homónimo Sanjuanino

San Martín ganó 4 a 1 a su homónimo Sanjuanino
El equipo sanjuanino cayó 4 a 1 como visitante. El Verdinegro había comenzado el segundo tiempo perdiendo 1 a 0 y en 10 minutos recibió tres tantos.El descuento llegó a los 39' del segundo tiempo

Los Santo derrotaron al San San Martín de San Juan por 4 a 1 y quedaron a seis puntos del puntero Agropecuario.

Fueron dirigidos por el manager deportivo dela institución, Alexis Ferrero

Los tantos del local fueron convertidos por Dening, Banegas, Andrade y Aguirre (en contra) , Masuero de la visita convirtió para el tanto del honor

Los Santos mostraron otra cara, otra actitud, y eso se tradujo en que los pases llegaban a destino, que cuando se perdían pelotas se volvían a recuperar e incluso que hilvanaron jugadas de fútbol asociado, como les gusta a la hinchada.

Dening y Andrada se destacaron.De Dening no es ninguna novedad, ya que siempre fue el jugador santo que en los encuentros pasados exhibió ganas de jugar,

Por otra parte Monllor, el guardameta sanjuanino fue la figura de su equipo, ya que impidió por lo menos en cuatro oportunidades que los Santos convirtieran y llevaran el resultado a una mayor diferencia.

Al final del encuentro fueron entrevistados por la TV nacional Andrada y Dening, en sus declaraciones ambos resaltaron que los jugadores se sentían responsables de las malas actuaciones que habían tenido, incluso marcaron que el juego desarrollado hoy era el que Iván Delfino les pedía que jugaran, y que ahora se les dió. Es decir exculparon al DT echado del Club.

Las formaciones:

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Axel Bordón, Juan Orellana, Franco Meritello y Nahuel Banegas; Ulises Vera, Federico Bravo, Leonel Bucca y Brian Andrada; Pio Bonacci y Emanuel Dening. DT: Alexis Ferrero.

San Martín de San Juan: Mariano Monllor; Abel Masuero, Leonel Bontempo, Alejandro Molin y Nicolás Pelaitay, Augusto Aguirre, Benjamín Borasi, Francisco Grahl, Nicolás Franco, Sebastián González y Cristian Sánchez. DT: Leonardo Monasterio.

Compartir