Los Santos quieren seguir de racha en su estadio, se enfrentan hoy con Estudiantes de Río Cuarto en La Ciudadela. Llegan con realidades distintas a esta fecha, los Santos se encuentran con 29 puntos en el tercer puesto de la tabla, los de Córdoba en el puesto 18 y con 19 puntos.
Ambos necesitan ganar, los Santos para mantener viva su ilusión de volver a la Liga, y los riocuártenses para mantenerse en esta división a la que ascendió en 2019
San Martín de Tucumán y Estudiantes de Río Cuarto se miden este jueves a las 20:10 en el estadio Estadio La Ciudadela, en un partido de la fecha 20 al grupo A de la Primera Nacional.
En el torneo, San Martín de Tucumán viene de ganar ante Defensores de Belgrano por 3-1 mientras que Estudiantes de Río Cuarto viene de caer ante Nueva Chicago por 2-0.
Se estima que Frontini mantendrá su formación del último partido, con Ivan Molinas y Mauro Verón quienes al entrar en la segunda mitad motorizaron al equipo para llevarlo al triunfo.
Los Santos se encuentran con la posibilidad de alcanzar en la punta a Agropecuario, algo que hace n mes parecía impensable. Demostraron que tienen jugadores para eso, y que Frontini sabe posicionarlos y motivarlos para el triunfo.
Los Cirujas tucumanos le tienen confianza y seguramente esta noche La Ciudadela estallará..