Seguinos

17/07/2022

San Martín no puede ganar

San Martín no puede ganar
Los Santos dejaron todo en la cancha, de visitantes jugaron casi todo el partido con diez jugadores, pero sigue con la maldición de no lograr los tres puntos .Belgrano ahora le saca 10 unidades de diferencia

studiantes y S. Martín T no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 24 de Argentina – Primera Nacional 2022 acabó en empate.

 

Nicolás Pelaitay tuvo una gran actuación. El defensa de Estudiantes (BA) fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Darío Sand. El portero de San Martín (T) fue protagonista frente a Estudiantes (BA).

Hubo 3 amonestados en el partido: Alan Cantero, Delfor Minervino y Facundo Castelli. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Herrera en el minuto 29 del primer tiempo.

El DT de Estudiantes, Walter Otta, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Lucas Bruera en el arco; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo y Lautaro Lusnig en la línea defensiva; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Franco Lonardi y Iván Smith en el medio; y Alan Cantero y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo De Muner salió con una disposición táctica 4-3-3 con Darío Sand bajo los tres palos; Ulises Abreliano, Hernán Lópes, Fernando González y Lucas Diarte en defensa; Alberto Costa, Rodrigo Herrera y Juan Imbert en la mitad de cancha; y Federico Jourdan, Juan Bautista Miritello y Abel Argañaraz en la delantera.

Diego Ceballos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Estudiantes enfrentará de visitante a Def. de Belgrano, mientras que S. Martín T jugarán de local frente a Atlanta.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 45, queda en el segundo lugar.

Compartir