Seguinos

15/04/2023

San Martín perdió 2 a 1 frente a Flandria

San Martín perdió 2 a 1 frente a Flandria
San Martín perdió de visitante ante Flandria, un equipo que en los papeles era accesible más cuando los santos venían de ganar por 4 a 1 a su homónimo Sanjuanino, No pudo ser, pero de todas maneras no quedó lejos del puntero

Flandria venció por 2-1 a S. Martín T como local, en un partido de la fecha 12 de la zona A del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Gagliardi (36′ 1T) y Lucas Seimandi (30′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonel Bucca (17′ 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Lucas Seimandi. El centrocampista de Flandria marcó 1 gol.

Alejandro Gagliardi se destacó también en el estadio Carlos V. El atacante de Flandria anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nahuel Brunet, Gonzalo Papa, Leonel Bucca, Federico Bravo, Lucas Seimandi, Nahuel Banegas, Martín Perafán, Nicolás Moreno, Cristian Broggi, Marcos Rivadero, Franco Meritello y Martín Comachi.

El técnico de Flandria, Felipe De La Riva, propuso una formación 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julian Marchio y Federico Murillo en la línea defensiva; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa, Alejandro Altuna y Marcos Rivadero en el medio; y José Luis Torres y Alejandro Gagliardi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexis Ferrero salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Axel Bordón, Franco Meritello, Nahuel Brunet y Nahuel Banegas en defensa; Ulises Vera, Federico Bravo, Leonel Bucca y Brian Andrada en la mitad de cancha; y Matías Quiroga y Mauro Verón en la delantera.

El árbitro Sebastián Martínez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Carlos V.

En la siguiente fecha Flandria se enfrentará de visitante ante Temperley, mientras que S. Martín T jugará de local frente a Alvarado.

Compartir