Seguinos

Fútbol
04/07/2022

San Martín rescató un empate pero se alejó de Belgrano

San Martín rescató un empate pero se alejó de Belgrano
El Santo igualó 1 a 1 ante Atlético en Rafaela. Consiguió el empate cerca del final y con un jugador menos. El conjunto de De Muner se alejó de Belgrano en la tabla.

Atlético de Rafaela le ganaba 1 a 0 con San Martín de Tucumán, en el estadio Nuevo Monumental. Espor por la fecha 22 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022. El árbitro elegido es Jorge Broggi.

A los 15, Claudio Bieler abrió el marcador. Diez minutos después, Marco Borgnino estrelló un tiro libre en el travesaño. Todas eran buenas noticias para la Crema.

Atlético de Rafaela logró neutralizar a uno de los mejores equipos del torneo: el “ciruja” viene segundo en el torneo y necesitaba una victoria para evitar que Belgrano amplíe su ventaja (ahora, le lleva 9 puntos). Al punto tal que quedó con un hombre de más cuando faltaban 10 minutos fue expulsado Diego Sosa, al voltear fuertemente a Bieler, en la mitad de cancha.

Sobre el final, un disparo de Quiroz puso en funciones a Pezzini. Apenas unos segundos después, el propio Quiroz tiró un centro a la mitad del área. Un mal rechazo (flojo, al medio, terminó en los pies de Abel Argañaraz, que disparó lejos del alcance del arquero “celeste”.

Atlético lleva 12 partidos sin ganar. Y quedó 34 de 37, pudiendo quedar un puesto más abajo, dado que todavía no jugó Villa Dálmine. San Martín, por su parte, no le pudo sostener el ritmo a Belgrano de Córdoba, que estiró su ventaja a 7 a su favor.

Compartir