Seguinos

Fútbol

San Martín: Suspendió la venta de entradas para el fin de semana

San Martín: Suspendió la venta de entradas para el fin de semana
Ante la indefinición en AFA con respecto a la vuelta del público, el presidente de San Martín, Rubén Moisello, informó que se suspende provisoriamente la venta de entradas.

La expectativa era grande ya que desde hoy comenzaba la venta de entradas para los hinchas de San Martín tras el anuncio del regreso del público a los estadios con aforo reducido y con un protocolo sanitario teniendo en cuenta el marco de pandemia.

Sin embargo, ante la la indefinición en AFA con respecto a la vuelta del público a los estadios, el presidente de San Martín, Rubén Moisello, informó que queda suspendida la venta de entradas.

“A partir de mañana (por hoy) empezábamos a vender”, contó, respecto al encuentro del próximo lunes ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El inconveniente surge por un planteo de algunos clubes de Buenos Aires que pretenden que AFA se haga cargo de los gastos mínimos (seguridad y traslado de árbitros entre otras cuestiones).

El jueves habrá una nueva reunión para ver si se destraba el conflicto.

Moisello comentó que desde San Martín ya habían mantenido reuniones con Defensa Civil, Seguridad Deportiva y otros organismos provinciales para coordinar el accionar del próximo partido. “Teníamos todo arreglado, teníamos el visto bueno, todo el esquema del próximo lunes”, dijo.

El comunicado de San Martín

“Ante la indefinición en AFA con respecto a la vuelta del público a los estadios, el Club A. San Martín se ve obligado a suspender provisoriamente la venta de entradas”, asegura el comunicado de la institución de Ciudadela. Si bien existe un Decreto Nacional y están dadas las condiciones sanitarias y de seguridad, seguimos esperando la confirmación oficial y que se fijen los protocolos necesarios. Por lo tanto, ante la falta de definiciones y la incertidumbre que se genera en torno a la situación, se suspende hasta nuevo aviso la venta de entradas para el partido a disputarse el próximo lunes 4 de octubre”.

Compartir