La mano, en esta partida la tiene el Ciruja, quién debe afinar su performance para obtener los tres puntos y no caer en la lucha para el ascenso que tantas veces estuvo a su alcance y que incluso la todavía no entendida decisión de la AFA, pandemia mediante, le privó de un justo ascenso cuando la “Dupla” los dirigía.
Patronato suma 15 puntos, tres menos que Chicago y dos menos que San Martín. El rojinegro registra mejor diferencia de gol que los de Mataderos. Por eso en caso de levantar la bandera del triunfo esta noche le arrebatará el octavo puesto al Torito.
La delegación entrerriana viajo e sábado a Tucumán. Estuvo conformada por los arqueros Julio Salva y Matías Budiño; los defensores Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristian González, Joel Ghirardello, Lucas Kruspzky y Martín Aruga; los mediocampistas Kevin González, Fabio Vázquez, Brian Nievas, Jorge Valdez Chamorro, Damián Arce, Nazareno Solís y Valentín Pereyra; y los delanteros Lautaro Comas, Enzo Díaz, Juan Cruz Esquivel, Mateo Levato e Ignacio Russo.
San Martín, por su parte, contará con el debut del entrenador Pablo Frontini, quien sucedió en el cargo al exPatronato Iván Delfino. En la semana el flamante DT realizó una depuración en el plantel al excluir a cinco futbolistas, entre ellos Matías Pardo, Matías Quiroga y Federico Bravo.
Así formarían los equipos hoy
San Martín: Darío Sand; Guillermo Rodríguez, Nicolás Bazzana, Franco Meritello y Nahuel Brunet; Gustavo Abregú, Leonel Bucca, Gervasio Núñez y Enzo Martínez; Emanuel Dening y Agustín Colazo. DT: Pablo Frontini
Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Joel Ghirardello y Lucas Kruspzky; Kevin González, Fabio Vázquez, Valdez Chamorro y Damián Arce; Ignacio Russo y Juan Cruz Esquivel. DT: Walter Otta