Seguinos

Fútbol
20/05/2023

San Martín: Wilfredo Olivera dejó de pertenecer al club

San Martín: Wilfredo Olivera dejó de pertenecer al club
El defensor se desvinculó de la institución de Ciudadela. Se suma a la partida del volante Matías Pardo que semana atrás también había rescindido contrato.

Mientras por ahora las novedades principales pasan por la recuperación futbolística del equipo que comenzó con el interinato de Alexis Ferrero y continuó con la llegada de Pablo Frontini a la conducción técnica, en San Martín ayer se confirmó una noticia que ya se rumoreaba hace un parde semanas: se desvinculó del club el defensor Wilfredo Olivera.

El experimentado futbolista había llegado a principio de temporada como uno de los refuerzos del plantel que por aquel entonces era comandado por Iván Delfino. Esta tarde desde la institución de La Ciudadela confirmaron su salida al firmar la rescisión de contrato. De esta manera se suma al volante Matías Pardo que semana atrás había tomado el mismo camino.

El Santo recibe al Gallito en Ciudadela

En lo estrictamente futbolístico, San Martín tiene la mente puesta en el duelo ante Deportivo Morón que se jugará el próximo domingo a las 16 horas en La Ciudadela.

Los dirigidos por Frontini quieren seguir por la senda del triunfo y seguir escalando en la tabla de posiciones. Por ahora el Santo está a tres unidades de los líderes de la zona A de la Primera Nacional que son Agropecuario y San Martín de San Juan.

Compartir