Seguinos

Fútbol
01/05/2023

San Martín y un nuevo padecimiento: Cayó en Mendoza

San Martín y un nuevo padecimiento: Cayó en Mendoza
Fue 1 a 0 con Gimnasia. El Santo jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador más que el rival pero ni siquiera pudo patear al arco con firmeza.

Si no hay sufrimiento, no vale. Gimnasia y Esgrima de Mendoza llegó al Legrotaglie para recibir a San Martín de Tucumán con el objetivo de dejar de empatar. Habían sido cinco igualdades en los últimos seis partidos y la zona del Reducido comenzaba a alejarse en el horizonte. La tarde tampoco pintaba bien ante los tucumanos, ya que Santiago López García dejó a su equipo con 10 en el segundo tiempo. No obstante, apareció Joan Juncos para darle la victoria a falta de cuatro minutos y enloquecer a los hinchas.

Con un buen cabezazo, Juncos puso el 1-0 decisivo del partido. La importancia del triunfo quedó retratada en el festejo del gol: el delantero se sacó la camiseta, los suplentes invadieron el campo de juego y la cancha explotó de alegría tras cinco fechas sin ganar.

Estos tres puntos le permiten respirar a Joaquín Sastre y subir en la tabla a Gimnasia. Tras trece partidos jugados, el Lobo está séptimo con 18 puntos, igualado con Nueva Chicago y Güemes de Santiago del Estero.

El próximo partido de Gimnasia será ante Temperley como visitante en el sur de Buenos Aires. El Gasolero viene cuarto, por lo que será otro encuentro ante un rival directo por el Reducido.

Compartir