Durante la tarde de ayer efectivos de la Comisaría de San Pablo llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas ubicadas en la Colonia 4, Octavo pasaje y calle principal. Fruto del procedimiento los uniformados secuestraron elementos de interés para la causa y detuvieron a un sujeto de 22 años acusado de hurto por “escalamiento”.
La causa
El 26 de abril la propietaria de una vivienda ubicada en un country de San Pablo se presentó en la Comisaría local para denunciar el robo de una bicicleta Sars, de color Roja con letras blancas rodado 29′ valuada en $50.000. El robo habría ocurrido a las 5:20 de la mañana y el malviviente habría saltado la tapia para acceder al interior de la casa.
Tras recibir la denuncia, la policía logró mediante investigaciones individualizar a los sospechosos y solicitó medidas de allanamiento en sus respectivos domicilios y el secuestro de los elementos sustraídos por intermedio de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II° nominación. La medida fue aprobada por el Juzgado penal de turno a cargo de S.S la Dra. Isolina Pérez de Nucci y finalizó con la detención de uno de los sujetos investigados.
El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la comisaría local a cargo del jefe Titular de comisaría Comisario Quispe Julio y Comisario Farias José Domingo supervisado por Comisario Inspector Luis Rondoletto Jefe de Zona II Uro.