Seguinos

Copa Argentina
15/07/2021

San Telmo dio el golpe: eliminó a Banfield y pasó a cuartos de final

El equipo de la segunda división derrotó 1-0 al Taladro y se clasificó a la siguiente ronda de la copa nacional. Ahora aguarda por Gimnasia La Plata o Argentinos Juniors

San Telmo dio el batacazo y se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina: derrotó 1-0 a Banfield en cancha de Temperley y está entre los 8 mejores del certamen nacional. El gol lo hizo Thomas Amilivia a los 36 minutos del segundo tiempo. Dirigió Pablo Giménez en el estadio Alfredo Beranger.

En un encuentro parejo en el que no hubo diferencias desde el plano futbolístico pese a que el Taladro pertenece a la máxima categoría del fútbol argentino y el Candombero a la segunda, fue el atacante de Telmo el que pescó una bola suelta en el área y no dudó: sacó un latigazó que se desvió en Luciano Lollo el camino y superó la humanidad del arquero Facundo Altamirano.

Después de lo que fue el pase de ronda de Patronato de Paraná (será rival de Boca o River en cuartos) ante Villa San Carlos de ayer, San Telmo sacó boleto para la próxima fase y ahora aguarda por el ganador de la llave que enfrentará a Gimnasia La Plata y Argentinos Juniors, con fecha y sede a definir.

Compartir