Seguinos

Tucumán - Policiales
05/01/2021

Santa Ana: investigan la muerte de un joven de 21 años

Santiago Ulises Carreño (21), fue hallado en la madrugada de ayer sin vida y a unos 200 metros de su casa. Estaba desaparecido desde el 1 enero y la Policía investiga en qué circunstancias falleció.

El joven, que vivía en la colonia 1 de la localidad de Santa Ana, ubicada a unos 15 km al sur de Aguilares,  fue visto con vida por última vez el  pasado viernes. 

El 1 de enero, familiares  de Carreño, realizaron la denuncia por la desaparición  y la fuerza policial de la Provincia desplegó un operativo de búsqueda en la zona. 

“Luego de realizar un rastrillaje en el sector, donde intervinieron personas de diferentes comisarias dentro de la jurisdicción de la Unidad Regional Sur. Esta madrugada tomamos conocimiento que esta persona fue encontrada sin vida; estaba colgado de un árbol en un zona cercana a su domicilio. Todo que indicaría que se trataría de un suicidio, pero hay que esperar el resultado de las precias que se están realizando en este momento”,  señaló el jefe de Operaciones de la Unidad Regional Sur (URS) comisario, Marcos Barros. 

Aunque todos los indicios apuntan a que se trataría de un suicidio, la Policía, continuará con la investigación ya que existen versiones que el joven habría participado de una pelea durante las primeras horas del nuevo año. 

“Vamos a seguir investigando, sabemos de qué habría participado de una pelea pero todo es materia de investigación. Como dije anteriormente vamos a esperar los resultados de las pericias para determinar que sucedió”, indicó Barros.

Compartir