Seguinos

11/06/2021

Santa Ana, reflejo del impacto de la segunda ola de coronavirus en Tucumán

Santa Ana, reflejo del impacto de la segunda ola de coronavirus en Tucumán
El delegado comunal, Diego Reales, lamentó as pérdidas que llevaron al cementerio a completar el uso de su terreno y la compra de otro.

SANTA ANA.- En diálogo con LV12, el delegado comunal, Diego Reales, se refirió a las imágenes que se viralizaron hace días con la excavación de nuevos pozos en el cementerio local para enterrar a los fallecidos por coronavirus. Además, el delegado adelantó que tendrán que comprar otro terreno para continuar con las excavaciones.
 
“Estamos llegando a un viernes complicado con esta situación, hicimos una pequeña ampliación dentro del cementerio local y con esta ampliación queda la totalidad del cementerio en uso”, reconoció Diego Reales hoy en declaraciones radiales. Las fotos son contundentes y el delegado comunal no esquivó su preocupación.
 
En este sentido, señaló que “el ministro del Interior (Miguel Acevedo) se demostró afligido y habilitó dentro de pocos días la compra de un predio nuevo. No vamos a negar el incremento de las muertes por Covid, si bien es cierto que estamos dentro de los parámetros normales por los 26 mil habitantes que tiene Santa Ana”.
 
“Estamos llegando hoy a 23 casos de fallecidos por Covid en esta segunda ola. En otros momentos salimos en los medios porque la gente no hacía caso a las restricciones porque también ha pasado esa situación, es triste decir que es parte de esa consecuencia hoy”, puntualizó el delegado comunal.

Compartir