Santiago Cafiero sobre las imágenes del cumpleaños en Olivos: "Fue un error"

Santiago Cafiero sobre las imágenes del cumpleaños en Olivos: “Fue un error”
El jefe de Gabinete de la Nación apuntó contra la oposición. "Están buscando escándalo", dijo.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, brindó declaraciones radiales en las que se refirió a las fotografías que se dieron a conocer en los últimos días, donde se confirma que el 14 de julio de 2020, el presidente Alberto Fernández celebró el cumpleaños de su pareja, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos.

El festejo de un cumpleaños en la residencia presidencial no sería noticia, pero la sociedad en su conjunto debía cumplir un aislamiento decretado por la misma Autoridad que no lo estaba cumpliendo. En ese evento había, por lo menos, doce personas, todas sin barbijo, en un ambiente cerrado, sin distanciamiento.

“Fue un error y un descuido lo de la foto, no tendría que haber pasado, ahora para adelante nosotros podemos poner sobre la mesa todo lo que hicimos por la pandemia”, indicó Cafiero esta mañana en Radio 10. En esta línea, apuntó contra la oposición: “Está hace tiempo buscando un escándalo. Precisan esto para llevar la campaña”.

Asimismo, resaltó al Presidente. “Trabaja día y noche para sacar a la Argentina adelante”, mientras en “la oposición son simplemente unos espectadores de lujo buscando escándalos”. “¿Queremos ir para atrás? ¿O queremos salir adelante? Eso es lo que tenemos que entender”, planteó Cafiero de cara a las próximas elecciones.

Compartir