Seguinos

Fútbol
17/01/2023

Scaloni: intimidades de la final, su futuro y qué jugador se parece a él

Scaloni: intimidades de la final, su futuro y qué jugador se parece a él
El entrenador de la Selección Argentina habló a casi un mes de la consagración en la Copa del Mundo

A casi un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el entrenador Lionel Scaloni tuvo un interesante mano a mano con el medio español “El Partidazo de COPE” donde habló de todo sobre el encuentro ante Francia y dejó algunas perlitas.

“No volví a ver la final completa pero sí la tengo en mi cabeza. Hasta el minuto 80 yo sabía que el partido era espectacular y a partir de ahí fue todo diferente”, expresó el entrenador. Y además agregó: “Fue una lastima no haberlo cerrado en los 90”.

Por otra parte, al ir narrando los minutos finales de una de las definiciones más importantes en la historia del fútbol, el DT no dudó en elogiar la figura de Emiliano Martínez y el rol fundamental que cumplió dentro de la competencia: “La parada del Dibu sí la he visto varias veces… y si la vuelvo a ver capaz que entra” dijo entre risas.

Una vez transcurrida la charla, Scaloni hizo una referencia a su pasado y recordó su época de jugador donde reveló qué futbolista del plantel Albiceleste se parece más a él: “Tal vez me asimilo con De Paul, aunque él juega mucho mejor que yo. El nivel está más alto que antes. Yo no podría jugar en la Selección Argentina ahora”.

Compartir