Seguinos

10/01/2023

Schiaretti y Urtubey se lanzan por la Presidencia

Schiaretti y Urtubey se lanzan por la Presidencia
Juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta, y Juan Schiaretti, actual mandatario de Córdoba, confirmaron que buscarán llegar a la Presidencia de la Nación y que ambos se medirán en una elección interna "ni con los K ni con el Frente de Todos".

El gobernador peronista de Córdoba, Juan Schiaretti, y el ex gobernador de Salta -y también peronista-, Juan Manuel Urtubey lanzaron un espacio político para competir en las elecciones presidenciales de este año con el principal objetivo de ir “por fuera de la grieta”. Ambos se presentarán como precandidatos a Presidente y competirán en las PASO.

Ambos dirigentes afirmaron que construirán “un espacio político superador, por fuera de la grieta” en el que ambos competirán por la candidatura presidencial. Almorzaron este martes en la Casa de Córdoba en Buenos Aires, y coincidieron en avanzar en “la construcción de un espacio político superador, por fuera de la grieta”.

  1. Los dos expresaron su decisión de ser candidatos a Presidente y competir dentro de ese nuevo espacio, incluyendo a quienes quieran integrar esa propuesta peronista no kirchnerista.


Compartir