Seguinos

Política
14/06/2022

Scioli se prepara para asumir el ministerio de Desarrollo y ya planifica sus primeras medidas

Scioli se prepara para asumir el ministerio de Desarrollo y ya planifica sus primeras medidas
El exgobernador de la provincia de Buenos Aires dejó Brasil para dar inicio a su agenda como titular de dicha cartera a la espera de la ceremonia de jura.

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires ya se encuentra en Argentina para dar inicio a su nueva función como ministro de Desarrollo, cargo que antes se encontraba bajo la responsabilidad de Matías Kulfas quien renunció por pedido del presidente Alberto Fernández tras el escándalo por el off en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con la llega de Scioli y de Rossi (a la AFI) el Gobierno busca reordenar su gabinete tras las fuertes turbulencias que manifestó la interna oficialista y dejando a varios exfuncionarios afuera de la Casa Rosada.

Según indicaron fuentes oficiales el ex candidato presidencial del 2015 podría debutar al frente de su cartera el próximo miércoles en las reuniones de funcionarios que convoca Juan Manzur.

En su última actividad como Embajador en Brasil, Scioli se reunió con representantes de las empresas Havainas, Generals Motors y Electrolux quienes les presentaron planes de expansión en Argentina, anunciando a su vez creación de nuevos puestos de trabajo.

Se estima que las primeras medidas que piensa ejecutar y dar a conocer el flamante ministros están apuntadas al desarrollo de las Pymes, por ello solicitó reacondicionar la sala de prensa de su ministerio para dar a conocer sus principales anuncios.

Compartir