Seguinos

Espectáculos
04/04/2022

Se confirmó la fecha de entrega de los premios Martín Fierro

Se confirmó la fecha de entrega de los premios Martín Fierro
El presidente de Aptra, Luis Ventura, anunció que el encargado de conducir el evento será Alejandro Marley.

La entrega de premios a lo mejor de la televisión abierta 2021 ya tiene fecha de realización, la misma será el próximo domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada a través de Telefe.

El presidente de Aptra, Luis Ventura, anunció que el encargado de conducir los Premios Martín Fierro, será Alejandro Marley.

“Se están terminando de armar los rubros porque la pandemia modificó muchas cosas, entonces estamos tratando de armar una nueva grilla de ternas, pero van a estar superando las 40 estatuillas más el Oro. Además, habrá un premio especial que se está tratando de diagramar que todavía no tengo claro cómo se va a definir, pero será una distinción muy especial”, señaló a Teleshow.

Cabe mencionar que los premios estarán dirigidos a todo el contenido que se emitió durante el 2021, por lo que las producciones del 2019 y 2020, que no pudieron ser premiadas porque la pandemia impidió que se lleve a cabo la ceremonia ya no tendrán la oportunidad de recibir un reconocimiento por parte de Aptra.

Compartir