Seguinos

08/06/2021

Se desbarató una banda por robos con inhibidores de alarmas

Se desbarató una banda por robos con inhibidores de alarmas
Delincuentes tucumanos actuaban en la provincia de Jujuy.

TUCUMÁN.- En conjunto con la Policía de Jujuy, personal de la División de Robos y Hurtos logró desbaratar una banda delictiva que se dedicaba al robo con inhibidores de alarmas y que había cometido varios robos en la capital jujeña.
 
“La policía jujeña venía realizando tareas investigativas por cuatro causas acumuladas de robo de la modalidad inhibidores. Ellos detuvieron a dos hombres oriundos de Tucumán. Por ello, nos solicitaron colaboración para realizar los allanamientos, los cuales fueron muy exitosos, porque se logró la detención de tres hombres con antecedentes delictivos y el secuestro de inhibidores y otros elementos”, dijo el subcomisario Gabriel Heredia.
 
Tras las medidas supervisadas por el director General de Investigaciones de Tucumán, comisario inspector Jorge Dib y realizadas con colaboración de personal de Grupo CERO y las divisiones Sustracción del Automotor, Delitos contra las Personas y Búsqueda y Captura de Prófugos, los detenidos fueron trasladados a Jujuy para ponerlos a disposición de la Justicia.
 
 

Compartir