Seguinos

14/06/2021

Se dio a conocer el cronograma de inspección de taxis

Se dio a conocer el cronograma de inspección de taxis
Desde Sutrappa anunciaron que los controles iniciarán la semana próxima.

TUCUMÁN.- La inspección técnica anual obligatoria a taxis incorporados al Servicio Único de Transporte Público de Pasajeros en Automóvil (Sutrappa) ya tiene cronograma confirmado por la municipalidad de San Miguel de Tucumán.
 
Cronograma de inspección por número de licencia
 
– martes 22:  Licencias número 1 hasta la 120.
 
–  miércoles 23: Licencias desde la 121 a la 240.
 
– jueves 24: Licencias desde la 241 hasta la 360.
 
– viernes 25: Licencias desde la 361 hasta la 480.
 

– La inspección continuará atendiendo a 120 titulares por día durante las semanas posteriores hasta completar la totalidad de los autos Sutrappa.
 
Cómo realizar el trámite
 
1) Por la mañana, en la Dirección de Administración y Planificación de Transporte municipal (en avenida Sáenz Peña 56), de 8.30 a 12.30, tienen que presentar original y fotocopia de la siguiente documentación: 
 
– Declaración jurada y ficha técnica 2021;
– DNI del titular. En caso de concurrir el apoderado, deberá presentar original y fotocopia del poder otorgado por escribano público y del DNI;
– Título del automotor o informe de dominio;
– Último recibo de pago del seguro;
– Certificado de desinfección;
– Comprobante del pago del canon de los tres últimos periodos;
– Decreto o resolución del alta del vehículo (original y copia);
– Verificación Técnica Vehicular (VTV) y control de taxímetro. Para obtenerla, deben dirigirse a los talleres habilitados.
– Pago de la inspección técnica. La boleta se obtiene en la Dirección de Ingresos Municipales ubicada en 24 de Setiembre 334.
 

2) Una vez que esté aprobada la documentación, quedarán habilitados para efectuar, esa tarde, la inspección del vehículo y posterior colocación de la oblea. Esta gestión se realizará en el predio del ex Autódromo, ubicado en el parque 9 de Julio, en la avenida de los Inmigrantes, de 14.30 a 17.30.

Compartir